SOBRE MÍ

Un poquito sobre mí...

¡Hola!

Soy Laura Cabrerizo y soy ilustradora. Actualmente vivo en Asturias pero soy de Madrid, empecé a vender mi arte en Brighton, un lugar mágico donde encontré mucha inspiración para crear. 

Siempre me ha gustado dibujar, de pequeña hacía mis propios cuentos de dibujos y desde que comencé a tomármelo en serio…

¡AHORA NO HAY QUIÉN ME PARE!

Empecé a dibujar de forma autodidacta, realizando cursos online, explorando diferentes materiales, colores y líneas. Actualmente sigo formándome constantemente para aprender nuevas técnicas y estilos. Me considero una persona polifacética y dinámica, y eso lo reflejo en mi arte, pues lo mismo te pinto un lobo, un árbol, una caricatura o un paisaje en el mar. 

yop

LAURA CABRERIZO

¿Te gustaría apoyar mi arte?

Síguenos en @laulibird

Me gusta mucho dibujar con rotuladores y bolígrafos ink para después pintarlos con acuarelas. Estos son mis materiales favoritos y los que más uso en mis ilustraciones, pero también disfruto explorando con nuevos materiales como las ceras o acrílicos. Hace poco empecé a dibujar en digital, formato que valoro y aprecio mucho por las facilidades que aporta, por eso una gran parte de mi material está hecho en digital. 

Mis ilustraciones son momentos que me llenan e iluminan de ideas. Plasmo el recuerdo de una fotografía, creo retratos estilosos a los que añado detalle y colores chulos en la vestimenta, dibujo una sombra que me fascina de algún edificio o hago animales y paisajes inspiradores e imaginativos. 

Dejarme llevar y fluir con las formas, líneas y colores es el lema que sigo para todas mis creaciones, por eso son únicas y especiales y están evolucionando constantemente.

Espero que aquí encontréis inspiración y alegría y también que me pidáis muchas cositas nuevas con las que explorar, porque como decía Andy Warhol…

“ El arte es lo que dejas salir ”

¡VISITA MI TIENDA ONLINE!

Ilustraciones de Laura Cabrerizo 🙂

Contacto